2299 01 23 45

contacto@tiendavirtual.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

NOSOTROS

Somos KIMAK, una empresa 100% mexicana, interesados en que te sientas bien física y emocionalmente. Es por eso que hemos creado nuestras mezclas con aceites esenciales totalmente puros, naturales y de grado terapéutico, los cuales te permitirán alcanzar un bienestar integral.

Nuestra misión nace de nuestra gran pasión por crear productos de la mejor calidad, que se adapten a tus necesidades y que te ayuden a sentirte bien.

AROMATERAPIA

La aromaterapia es un tratamiento y disciplina alternativa que tiene por objetivo crear bienestar tanto físico como psicológico, a través del uso de los aceites esenciales. El propósito de la aromaterapia es alcanzar por medio de los olores, al inconsciente que es desde donde se generan muchos de los problemas en la vida. No busca reemplazar la medicina tradicional, sino servir como terapia de apoyo.

ACEITES ESENCIALES

Los aceites esenciales son la parte aromática de diferentes plantas (flores, árboles y hierbas) que se procesan de manera natural, provienen directamente de la planta y no tienen ingredientes añadidos. Cada aceite es diferente y el cuerpo puede usarlo de diferentes maneras. Las frangancias artificiales no tienen el mismo efecto que los aceites esenciales puros de las plantas.

Algunos de sus beneficios:

  • Llegan a todas las células de tu organismo y eliminan las toxinas.
  • Ayudan a todos tus sistemas (respiratorio, endocrino, digestivo, tu piel.)
  • Son restauradores de salud.
  • Son potentes antioxidantes.
  • Son una alternativa saludable que te armoniza.
  • Trabajan nuestras emociones.
  • Sirven para limpiar el aire, tu hogar y una maravilla en tu cosmética casera.

Aplicación de los aceites esenciales:

  • Sólo se aplican por medios externos, ya sea tópico o inhalado.
  • Ya que los aceites son potentes para utilizarlos en forma pura, debemos mezclarlos con un aceite vehicular de almendras o coco.

 

Los aceites esenciales no curan enfermedades, su principal función es tratar las causas de las mismas.
Si desea usar los aceites esenciales en bebés, durante el embarazo, lactancia o si está bajo tratamiento médico, consulte a un especialista en la salud.